Zidane dirigirá a la selección francesa

El exentrenador del Real Madrid asumiría el mando de les 'Bleu' una vez finalizado el Mundial de Catar, en 2023

Zinedine Zidane podría ser el próximo entrenador seleccionador de la selección francesa, una vez acabe el Mundial de Catar. Tal y como ha adelantado Mundo Deportivo, el exjugador volvería a los banquillos a partir de 2023 y sustituiría a Didier Deschamps al mando de les 'Bleu'.

El acuerdo entre la Federación Francesa de Fútbol y el extécnico del Real Madrid sería total, que cumpliría el sueño de entrenar al combinado nacional de su país de origen. Además, se llevaría consigo a David Bettoni, el que fue su ayudante en su etapa en el club blanco.

'No' al PSG

La posibilidad de dirigir a la selección de Francia habría sido la razón por la cual Zidane hubiese rechazado a entrenar al PSG este verano. El de Marsella decidió esperar a la selección francesa y todo indica que estaría muy cerca de tomar los mandos de Francia a partir de enero de 2023.

Benzema en un entrenamiento en Catar

Benzema en un entrenamiento en Catar / FFF

El exentrenador se volverá a reunir en el combinado nacional con Karim Benzema, el último Balón de Oro, y podrá entrenar a Kylian Mbappé, un jugador que sonó, y mucho, para firmar por el Real Madrid.