El Bayern no fichará a Cristiano Ronaldo

Oliver Kahn, exjugador y actual director ejecutivo del club, ha confirmado que no firmarán al luso

Cristiano Ronaldo lleva un gol en dos partidos del Mundial

Cristiano Ronaldo lleva un gol en dos partidos del Mundial / EFE

El FC Bayern ha tomado parte en el asunto Ronaldo. Las últimas informaciones relacionaban al portugués en la órbita del equipo alemán y, pese a que parecía que podrían estar dispuestos a hacerse con sus servicios, finalmente se ha decidido que no de forma interna.

Oliver Kahn, uno de los mejores porteros de la historia del club germano y actual director ejecutivo del club, ha dado las declaraciones: "Puedo descartar el fichaje de Ronaldo. Lo hemos considerado, todos le queremos pero nuestra estrategia es diferente. Tenemos una idea clara, una filosofía de cómo debería conformarse nuestra plantilla".

Cristiano Ronaldo, durante la victoria de Portugal ante Uruguay

Cristiano Ronaldo, durante la victoria de Portugal ante Uruguay / EFE

Antes de que sucediera todo el caso de Cristiano, su despido y sus declaraciones contra el Manchester United, el Bayern ya se interesó por su fichaje en verano. En el último año, el club bávaro se ha mostrado predispuesto a hacer un gran desembolso por jugadores de renombre, como ya hizo con Mané (aunque no fue un precio tan elevado) y como también intentó con Harry Kane.

Las opciones que maneja Cristiano

Por el momento, parece una tarea difícil vaticinar cuál será el próximo destino del luso. A pesar de sus intenciones de salir del club el verano pasado, su 'batalla' con el club tras sus declaraciones han propiciado su salida inminente del equipo.

Ahora, con su contrato rescindido y y sin equipo, Cristiano está abierto a escuchar ofertas. De momento no hay nada asegurado pero, con su elevado salario y su edad ponen en duda si algún gran club europeo podría costearse su fichaje.

A pesar de que han sonado rumores como el interés de Todd Boehly, propietario del Chelsea, su bajo rendimiento le complica cada vez más las cosas al jugador. A pesar de que no parece el portugués quiera abandonar Europa, su futuro en alguna de las cinco grandes ligas sigue en entredicho.