La promesa de Berlusconi a los jugadores del Monza: "Un autobús lleno de prostitutas"

El magnate, político y presidente del club italiano aseguró en la cena de Navidad del equipo que hará ese regalo a la plantilla si ganan a un grande

Silvio Berlusconi, en la grada del estadio del Monza

Silvio Berlusconi, en la grada del estadio del Monza / ACM

Silvio Berlusconi es uno de los personajes más polémicos del mundo del fútbol, entre otras esferas en las que también se ha desempeñado como los medios de comunicación o la política. Tras su larga etapa al frente del AC Milan se convirtió en el propietario del Monza en 2018.

Por primera vez en sus 110 años de historia este club de Lombardía ha llegado a la Serie A y Berlusconi ansía ganar a un grande del fútbol italiano. Para espolear a sus jugadores les ha hecho una insólita promesa: un autobús lleno de prostitutas. Así lo dijo en su discurso en la cena de Navidad del equipo. El vídeo está circulando en las redes sociales y se ha hecho viral, recibiendo numerosas críticas.

"Hemos encontrado un nuevo entrenador, que fue seleccionador de nuestro equipo Primavera (equipo sub-19). Es bueno, simpático, amable y capaz de estimular a nuestros chicos. Yo también quiero dar un estímulo extra: 'ahora viene el Juventus, el Milan, etc... y si ganáis con uno de estos grandes equipos haré que os metan un autobús lleno de putas en el vestuario. Ahora a por el Scudetto y la Champions", fueron las controvertidas palabras del magnate.