"Tengo la sensación de que se ofreció a todos los equipos que jugaban Champions"

Un directivo del Eintracht de Frankfurt confirma que se les ofreció a Ronaldo en verano, al igual que a muchos otros equipos Champions

Cristiano se desespera en la eliminación de Portugal.

Cristiano se desespera en la eliminación de Portugal. / efe

Cristiano Ronaldo se encuentra actualmente sin equipo tras su traumática salida del Manchester United, de la que se tuvo que acordar una rescisión de contrato para contentar a ambas partes al no poder encontrar a un comprador para el luso. En verano el portugués trató de salir de los 'Red Devils', sin éxito, al no participar en la Champios League, y ante la imposibilidad de encontrar un equipo que se ajustara a las peticiones de Ronaldo.

El de Madeira acabó permaneciendo en Old Trafford a las órdenes de Ten Hag, que lo tenía relegado en el banquillo hasta que se puso en rebeldía ante el Tottenham, en un partido en el que estuvo calentando gran parte de la segunda mitad, y al ser llamado para ingresar en el verde a falta de escasos minutos de finalizar el encuentro, el astro portugués se marchó resignado del campo, desoyendo las indicaciones de su técnico. Ante este episodio Ronaldo fue multado y semanas más tarde se materializó su salida del Manchester United.

En un documental de Dazn, Axel Hellmann, directivo del Eintracht de Frankfurt, habló sobre el ofrecimiento de Rolando al club alemán. “Tengo la sensación de que ha sido ofrecido a todos los participantes en la Champions“, comentaba en una reunión con socios del Eintracht. "A nosotros también nos lo ofrecieron. Sí, incluso a nosotros nos lo ofrecieron”.

La historia acabó como con el resto de ofrecimientos del portugués a equipos Champions. Los alemanes rechazaron firmarle y permaneció en el United.