Este exjugador granota jugará en el equipo de Ibai

Jugará en el Porcinos FC que preside el streamer Ibai Llanos

Ibai posa junto a los juagdores drafteados por Porcinos FC

Ibai posa junto a los juagdores drafteados por Porcinos FC / Ibai

Ayer tuvo lugar el draft de la Kings League, la liga de fútbol que preside Gerard Piqué en la que diversos streamers presiden los equipos integrantes y que dará comienzo el próximo 1 de enero.

Tras rodearse de buenos cuerpos técnicos y anunciar varios fichajes estelares (cada equipo ha anunciado entre 2 o 3) como el de Chicharito Hernández o Joan Capdevila, los diferentes clubes seleccionaron a los 10 futbolistas restantes que conformarán sus plantillas, tras un largo proceso en el que han participado miles de jóvenes.

Durante la noche, varios presidentes tenían sorpresas bajo la manga. El Kun Agüero, que preside el equipo Kuniesports, anunció que él mismo jugará también en la liga. Mientras que Ibai Llanos, presidente del Porcinos FC, anunció el fichaje del exjugador granota Javi Espinosa.

El manchego militó en el Levante en la temporada 16/17 en la que de la mano de Muñiz se logró el ascenso con solvencia. A sus 30 años, tras un periplo por Chipre en el AEK Larnaca, se encontraba sin equipo.

De esta forma, Espinosa se unirá al Porcinos de Ibai y compartirá vestuario con grandes jugadores como Javier 'Chicharito' Hernández y el histórico goleador perico Raúl Tamudo.