Síguenos en redes sociales:

Competición sanciona duramente a Fernando tras insultar al árbitro

El mediocentro del Sevilla fue expulsado en el partido contra el Osasuna por sus insultos al colegiado principal y su asistente

Competición sanciona duramente a Fernando tras insultar al árbitroEFE

Malas noticias para el Sevilla. El Comité de Competición ha sancionado con cuatro partidos de suspensión a Fernando, que fue expulsado el pasado fin de semana contra el Osasuna por proferir insultos contra Pulido Santana, el árbitro principal del encuentro, y su asistente.

El brasileño insultó al asistente diciéndole "cabrón, cabrón, hijo de puta, cabrón" y al colegiado gritándole "hijo de puta, eres un hijo de puta". Además, tal y como refleja el acta, el mediocentro tuvo que ser sujetado por miembros de su equipo. A los cuatro partidos de suspensión se le suma una multa económica de 2.400 euros que deberá pagar el jugador, y otra de 1.400 que deberá abonar el conjunto sevillista.

Fernando pidió disculpas

Después de sus insultos al colegiado, el mediocentro pidió disculpas por lo que hizoa través de sus redes sociales, y aunque Competición ya le ha impuesto la sanción, el club podrá reclamarla al Comité de Apelación.

Fernando Reges, tras ser expulsado

Si se mantiene la sanción, algo muy probable, Fernando se perderá los partidos de liga contra Atlético de Madrid, Almería, Getafe y Cádiz, para reaparecer en el encuentro contra el Celta de Vigo, una semana antes de enfrentarse al Valencia en Mestalla.

Pulsa para ver más contenido para ti