¡Atención! Florentino se cansa y ya prepara un 'superproyecto' con estos tres fichajes

El presidente del Real Madrid pretende tres incorporaciones que darían un golpe encima de la mesa al fútbol europeo

Florentino Pérez quiere apostar por fichajes 'sostenibles'

Florentino Pérez quiere apostar por fichajes 'sostenibles' / Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

La floja temporada del Real Madrid, que puede arreglar ganando la Champions todo sea dicho, va a tener consecuencias. Florentino es de esos presidentes que no pasa por alto una temporada en blanco y menos con la plantilla que tiene el conjunto de la capital. Desde hace varios meses la continuidad de Ancelotti está en duda y ahora la próxima tarea del presidente podría ser la de ir cerrando las incorporaciones de los 'galácticos' que pretende para su equipo.

A su favor juega que, en las últimas temporadas, ha mantenido un perfil más bien bajo a la hora de salir al mercado. Dinero tiene y el poder de atracción del Real Madrid es enorme para los futbolistas. Puede lograr casi todo lo que se proponga, sin duda.

Florentino sabe que el momento de dar un golpe encima de la mesa para no perder comba con el Barça, que ha dado un salto al frente deportivamente. De hecho tiene más de pie y medio en el título de liga y está en buena posición para plantarse en la final de Copa.

Bellingham, Mbappé y Haaland, Florentino quiere a los tres

El presidente quiere dar un golpe al fútbol europeo casi sin precedentes. Mbappé, Haaland y Bellingham. Los quiere a los tres (informa SPORT). Desde luego son operaciones que obligarían a los del Bernabéu a desembolsar una importante cantidad de dinero, pero la posibilidad de dominar Europa con esas incorporaciones es muy alta.

Respecto al francés, sería el enésimo capítulo de un culebrón que parecía que iba a acabar antes. Mbappé ha dado calabazas al Madrid en un par de ocasiones cuando todo parecía acordado. Aún así, siempre existe la sensación de que los caminos del Madrid y la tortuga se van a juntar algún momento.

Mbappé

Mbappé

El caso de Haaland es distinto. El noruego eligió el City en su momento porque Pep no tenía una figura como la de Benzema. En cualquier caso, tanto en el contrato de Mbappé como en el de Haaland existe una cláusula que les libera antes de lo previsto. Básicamente son dos jugadores que pueden decidir su futuro a su antojo.

Haaland

Haaland

En cuanto a Bellingham, media Europa suspira por la perla inglesa. El Madrid tendrá competencia, pero parece bien situado en esta carrera.

Bellingham

Bellingham

Tres fichajes que no será fáciles, por cuestiones económicas y de competencia. Pero desde luego sería un golpe encima de la mesa mayúsculo. Lo que está claro es que Florentino no quiere especular más.