Iker Casillas ironiza sobre España: ”El seleccionador es una ruina”

El exguardameta no termina de entender como se puede pasar de los elogios a los 'palos' generalizados en sólo unos pocos días

Iker Casillas, en una imagen de archivo.

Iker Casillas, en una imagen de archivo. / SD

Iker Casillas continúa muy activo en las redes sociales, y más aún cuando se trata de opinar respecto a la selección española, con la que en 2010 conquistó el Mundial de Sudáfrica siendo una pieza fundamental en el equipo.

En este sentido, al exguardameta del Real Madrid no le han gustado demasiado las numerosas críticas que ha recibido el combinado nacional de Luis de la Fuente tras la inesperada derrota ante Escocia por 2-0 y en el que España mostró una pobre imagen.

Casillas tiró de ironía para mostrar su descontento ya que en sólo unos días se había pasado de los elogios generalizados tras la victoria ante Noruega por 3-0, a los palos por haber perdido ante la selección escocesa. 

"El sábado España era la leche. Íbamos a ganar la 4ª Eurocopa. Nadie se acordaba de Luis Enrique. Hoy el seleccionador es una ruina. España un desastre. No se clasifican para la Euro. Y acabamos de empezar…", escribió Iker Casillas en su cuenta de Twitter.