"Messi debe volver al Barça"

Thierry Henry, exfutbolista y leyenda del conjunto azulgrana, mostró su opinión sobre la posibilidad de que el argentino regrese al Camp Nou

Messi, ante el Olympique Lyonnais.

Messi, ante el Olympique Lyonnais. / YOAN VALAT

El futuro de Leo Messi en el PSG pende de un hilo después de que el Barça se esté moviendo por cielo, tierra, mar y aire para abordar el retorno de su leyenda y de que sea reticente a renovar en la capital francesa. Una de las figuras más influyentes en la historia del club como lo es Thierry Henry se mojó sobre el caso y no dudó ni un instante en mojarse.

En declaraciones a una televisión francesa durante la retransmisión entre el PSG y Lyon, comentó cuál sería la decisión que tomaría si estuviera en la piel del jugador argentino: "No es información, sino un deseo. Leo Messi debe volver al Barça por el amor del fútbol y porque no se marchó como se debería de haber marchado", comentó.

"Es algo sentimental"

Además, el exfutbolista añadió que, pese a la felicidad que sintió después de que Messi recalase en el fútbol francés, cree que es de justicia futbolística que vuelva al Barça. "Hay gente arriba que se encarga de estas cosas, pero pienso que sería bonito. Me alegré cuando decidió venir al fútbol francés, pero la verdad que ver cómo lloraba cuando se despidió fue duro. Es algo sentimental, no digo que vaya a pasar ni que tenga información, repito".