Rüdiger llega al 'Clásico' de Copa

El defensa alemán fue baja en el último partido de liga contra el Real Valladolid debido a unas molestias en la rodilla izquierda

Antonio Rüdiger celebra el gol contra el Mallorca esta temporada.

Antonio Rüdiger celebra el gol contra el Mallorca esta temporada. / EFE

El Real Madrid recuperará prácticamente a todos sus efectivos para el 'Clásico' de semifinales de Copa del Rey del próximo miércoles. Excepto Ferland Mendy, que tiene una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, todos los jugadores estarán a disposición de Carlo Ancelotti, incluido Antonio Rüdiger.

El defensor, que se perdió el último partido de liga contra el Real Valladolid por unas molestias en la rodilla izquierda, no presenta ninguna lesión de gravedad, tal y como informa la agencia EFE. Tanto el alemán como Mariano realizaron el entrenamiento de este lunes de forma individual y todo apunta a que estarán listos para el encuentro de Copa contra el Barça.

Remontar en el Camp Nou

El Real Madrid deberá remontar en el Camp Nou el 0-1 cosechado en la ida en el Santiago Bernabéu. Después de golear el domingo al Valladolid, el conjunto blanco se enfrentará a un Barça, que también viene de meterle cuatro goles al Elche, pero que acumula varias bajas sensibles.

Rüdiger y Tchouameni comentan una jugada durante su partido de debut como madridistas.

Rüdiger y Tchouameni comentan una jugada durante su partido de debut como madridistas.

Xavi Hernández no podrá contar con Pedri, Dembélé, Frenkie De Jong y Andreas Christensen para el miércoles, cuatro jugadores que han sido clave en el esquema del de Terrassa esta temporada. Al que sí que recuperará es a Raphinha, que no pudo jugar el último partido de liga por sanción.