La descomunal oferta que le han hecho a Messi para salir del PSG

Si el argentino aceptase la propuesta árabe destronaría a Cristiano Ronaldo como jugador mejor pagado de la historia

Messi, ante el Olympique Lyonnais

Messi, ante el Olympique Lyonnais / YOAN VALAT

El reinado de Cristiano Ronaldo como jugador mejor pagado de la historia puede llegar a su fin en solamente un año, ya que Leo Messi ha recibido una oferta muy superior a la suya por parte del fútbol árabe.

Si el portugués firmó por el Al Nassr a cambio de 300 millones de euros por temporada hace unos meses y parecía impensable que nadie llegase a percibir una cantidad remotamente similar, el Al-Hilal se ha propuesto reventar el mercado con una oferta de 400 'kilos' para el astro argentino, la friolera de 100 más que al portugués.

Habrá que ver, en todo caso, qué decisión toma el rosarino de cara a la próxima temporada. Según el periodista Fabrizio Romano, la prioridad absoluta de Messi pasa por seguir jugando en Europa porque en su mente está seguir haciendo cosas importantes con la selección albiceleste. En el PSG mientras ya empiezan a hacerse a la idea de que el argentino no renovará y restan algo más de dos meses para que el jugador esté fuera de contrato.

La continuidad de Messi en el PSG parece complicada.

La continuidad de Messi en el PSG parece complicada. / YOAN VALAT

Miami está en la puja

La vía que está despertando una expectación máxima es la del Inter Miami de David Beckham. El club norteamericano tiene la esperanza de poder contar con Messi y Busquets la próxima temporada. La entidad espera convencer a Messi con participación en sus acciones e incluso se habla de que la propia MLS podría pagar el sueldo del argentino entre todos los equipos