La Premier, atenta a la situación de Ceballos

El andaluz sigue sin renovar y el Wolverhampton pregunta por él

El Real Madrid sigue sin decidirse respecto a dar continuidad o no a varios de sus futbolistas. El próximo 30 de junio, varios jugadores madridistas terminarán contrato y, si no cambia la situación, se verán obligados a salir del conjunto blanco.

En este entresijo se encuentra Dani Ceballos, que aunque ya ha declarado en varias ocasiones que su intención es seguir en la capital española, su renovación sigue sin concretarse.

El futbolista andaluz se ha destapado esta temporada como uno de los revulsivos más habituales de Carlo Ancelotti, llegando también a jugar de titular varios partidos importantes. Incluso parece que De La Fuente le dará un papel protagonista en la nueva selección española.

Ceballos no estuvo fino en el Escocia - España

Ceballos estuvo en la primera convocatoria de De La Fuente / Pablo García / RFEF

Libre para negociar

Sin embargo, Florentino Pérez y Ceballos no han llegado a ningún acuerdo para que el centrocampista siga jugando en el Santiago Bernabéu más allá de este verano.

Así pues, como es normal, varios clubes se están interesando ya en el ex del Betis. De hecho, al quedarle menos de seis meses de contrato, el utrerano ya podría llegar a un acuerdo con un nuevo club, aunque tampoco hay constancia de que esto haya sucedido.

La Premier League lo quiere de vuelta

El último equipo en sonar como próximo destino para Dani Ceballos es el Wolverhampton, tal y como ha informado el medio 90 min y del que se ha hecho eco Sport.

El conjunto inglés está dirigido en estos momentos por Julen Lopetegui, que conoce perfectamente al futbolista. Con todo, los 'Wolves' deben primero asegurar la permanencia esta temporada, ya que se encuentran tan solo un punto por encima del descenso.

No obstante, el Wolverhampton no es el único club de la Premier League al que el jugador de 26 años ha despertado su interés. El flamante líder del campeonato inglés, el Arsenal también estaría pensando en el regreso del internacional español, que ya militó en las filas 'gunners' durante dos temporadas en calidad de cedido.

En España también tiene mercado

En España, también tiene mercado. El Betis sueña con la vuelta a casa de su 'hijo pródigo'. Aunque se presume complicada esta operación, el jugador no ha escondido nunca su beticismo, por lo que estaría contento de jugar en el Villamarín.

Ceballos puede volver al Betis

Ceballos puede volver al Betis / EFE

Incluso el Atlético de Madrid habría preguntado por Ceballos, aunque esta sería una opción que el andaluz ya habría desechado.

Muchos son los equipos que están al tanto de todo lo que suceda con el todavía jugador del Real Madrid. Si finalmente no renueva su contrato y sale libre, el futbolista blanco sería una gran oportunidad de mercado, por lo que grandes clubes pujarían por él.