Galtier 'estalla' contra los ultras del niza tras la lamentable pancarta contra su madre: "Está saliendo de un cáncer"

El técnico francés se enfrentó a los 'Populaire Sud' al finalizar el partido

Galtier acabó el partido ante el Niza muy enfadado tras los insultos a su madre

Galtier acabó el partido ante el Niza muy enfadado tras los insultos a su madre / REUTERS

El PSG consiguió una importante victoria en el estadio del Niza (2-0) para seguir como líder destacado de la Ligue 1. Sin embargo, la noticia estuvo en lo que sucedió fuera del terreno de juego.

Una vez más, los ultras se hicieron notar en Francia. En esta ocasión, fueron los del Niza, conocidos como los 'Populaire Sud', quienes protagonizaron unos lamentables hechos que enfurecieron a Christophe Galtier.

Durante la primera parte, los ultras nizardos exhibieron una pancarta donde se podía leer "Antes / Después, la mama de Galtier", la cual acompañaron de cánticos insultando al entrenador francés y a su madre.

Cabe recordar que Galtier dirigió al Niza la temporada pasada, con quienes logró la clasificación para la Europa League y fue subcampeón de la Copa de Francia. Sin embargo, parece que el buen trabajo del técnico francés ha sido rápidamente olvidado.

Encontronazo con Todibo

Como era de esperar, esta situación no sentó nada bien a Galtier, que terminó el encuentro muy enfadado con la grada del Allianz Riviera y se fue a dedicarles unas palabras nada más pitó el árbitro el final del encuentro.

Fue en ese momento cuando Todibo fue a recriminarle esta actitud al que fue su entrenador el curso pasado, a lo que Galtier le respondió: "¿Has visto la pancarta? ¿Y si te lo hacemos a ti?".

Reivindicativo en rueda de prensa

Mi mamá tiene 83 años, está saliendo de un cáncer. Punto final

Además, Galtier también quiso señalar que esos aficionados tienen mucho que agradecerle: "Si esa gente de la grada ve los partidos de competición europea es gracias a mi trabajo de la temporada pasada. Independientemente de lo que piense la gente, es gracias a nuestro trabajo la temporada pasada y al trabajo de Didier (actual entrenador del Niza) que todavía hay partidos europeos en Niza".

Galtier se enfrentó a los ultras del Niza

Galtier se enfrentó a los ultras del Niza / REUTERS

De este modo, el preparador del líder de la Ligue 1 quiso dar por cerrado el asunto. Sin duda, un nuevo episodio lamentable que envuelve a ultras de un equipo francés, que siguen actuando sin ninguna consecuencia.