El entrenador del Valladolid manda un aviso al resto de equipos de LaLiga: "Que nos odien todos"

Paulo Pezzolano, técnico del conjunto vallisoletano, admitió en rueda de prensa que no quiere "quedar como amigo de nadie"

Paulo Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, en rueda de prensa.

Paulo Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, en rueda de prensa.

El inicio de la andadura de Paulo Pezzolano como entrenador del Real Valladolid está siendo de todo menos tranquilo. Después de conseguir la victoria en La Cerámica, ser expulsado y recibir una sanción de dos partidos, uno de ellos contra el Valencia, el técnico no se ha reprimido en rueda de prensa y ha expresado lo que piensa.

"Prefiero que el rival quede con bronca y dolido. Que nos odien todos, no quiero quedar como amigo de nadie porque quiere decir que nos ha ido bien. No hicimos cosas antideportivas ni perdimos tiempo. Se recuperó todo, ahí están los datos", ha recalcado sobre el partido ante el Villarreal en el que Setién y Parejo afirmaron que el conjunto blanquivioleta perdió mucho tiempo.

Setién se lauda con Pezzolano antes del inicio del Villarreal - Valladolid

Setién se saluda con Pezzolano antes del inicio del Villarreal - Valladolid / EFE

Además, el uruguayo ha destacado que quedó "muy conforme con todos los jugadores que iniciaron el partido" contra el Submarino y que "podrán tener continuidad", a la vez que ha incidido en que "el equipo está bien" y que va a "estar contento del partido pasado si sumamos los tres puntos ante el Girona".

No estará ante Girona y Valencia

Al recibir la sanción de dos partidos, Pezzolano no se podrá sentar en el banquillo en los partidos frente al Girona, de esta jornada, y al Valencia, de la siguiente. Sin embargo, el entrenador se ha mostrado confiado en sus ayudantes.

Valencia . partido de Liga Santander entre el Valencia CF y el Sevilla .

Valencia . partido de Liga Santander entre el Valencia CF y el Sevilla . / Francisco Calabuig

"Sabemos que a otros entrenadores les han sancionado sólo con un partido. Aún estamos esperando la licencia de Martín Varini. Si no, será Álvaro Rubio el que esté en el banquillo. Siempre digo que mis ayudantes están más capacitados que yo", ha concluido.