El Valladolid, sin entrenador frente al Valencia

Se confirman las sanciones de Hugo Duro, Ilaix Moriba y el delegado valencianista David Rangel

Paulo Pezzolano, tras ser expulsado por protestar

Paulo Pezzolano, tras ser expulsado por protestar / RFEF

EFE

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso dos partidos de sanción al entrenador uruguayo del Valladolid Paulo Pezzolano, expulsado la pasada jornada ante el Villarreal, con lo que se perderá los trascendentes encuentros frente a Girona y Valencia CF. También han sido sancionados con un partido el jugador argentino del Elche Ezequiel Ponce y al valencianista Ilaix Moriba.

Pezzolano fue expulsado con roja directa por protestar al árbitro, mientras Ponce y Moriba vieron la roja directa también en la última jornada de Liga ante el Girona y el Sevilla, respectivamente.

Competición también sancionó con un partido por acumulación de amonestaciones a Dani García (Athletic Club), Moi Gómez (Osasuna), Geoffrey Kondogbia (Atlético de Madrid), Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Gerard Gumbau (Elche), Santiago Bueno (Girona), Valentín Castellanos (Girona), Alejandro Catena (Rayo Vallecano), Álvaro García (Rayo Vallecano), Robin Le Normand (Real Sociedad), Largie Ramazani (Almería) y a Hugo Duro (Valencia) y por doble amonestación a Hugo Mallo (Celta de Vigo).

Según confirmó la RFEF, Competición también sancionó con dos partidos a David Rangel, delegado del Valencia, expulsado igualmente ante el Sevilla por protestar a los árbitros.