Polémica con el gol del hermano de Justin Kluivert

El pequeño de los hijos de Patrick Kluivert ha sido el protagonista de un polémico gol que se ha hecho viral por su polémica

Shane Kluivert, con el Cadete A del FC Barcelona

Shane Kluivert, con el Cadete A del FC Barcelona / FCB

La saga Kluivert pisa fuerte. El histórico jugador de FC Barcelona o Valencia CF, Patrick Kluivert, está disfrutando de la evolución de su hijo Justin en el club de Mestalla. Ahora lesionado, estaba siendo el más destacado de un equipo que lucha por eludir el descenso. Hijo del también futbolista Kenneth Ramon Kluivert, Patrick ve cómo sus hijos van haciéndose un nombre en el mundo del fútbol. Y son cuatro: Quincy, Justin, Ruben y Shane.

El mayor de los tres ya ha demostrado que no le da para ganarse la vida en el fútbol profesional y a sus 25 años, juega como lateral en el AFC Amsterdam Zaterdag después de haber estado incluso un par de años sin equipo. Con dos años menos está Justin, quien es el mejor de los cuatro hermanos y prueba de ello algunos partidos disputados con el Valencia CF. El tercero de los hermanos tiene 21 años y se desempeña como central en el FC Utrecht, donde intenta hacerse un hueco.

El pequeño de los Kluivert

Por último, el pequeño de los Kluivert es Shane, de sólo 15 años fruto del segundo matrimonio de Patrick. Precisamente este atacante del Cadete A se ha hecho viral por anotar un gol tras una jugada antideportiva. Fue durante un partido frente al Crystal Palace en el que los culés iban venciendo por 2-0 cuando un jugador barcelonista estaba siendo atendido. No debía tener lesión alguna, ya que ante el aviso del meta Saucedo, rápidamente salió del campo junto al fisio para poner la pelota en juego aprovechando que los rivales se estaban hidratando en la banda dadas las altas temperaturas. Dicho y hecho: saque rápido y Shane Kluivert pudo recorrer el campo con el balón sin que ningún rival pudiera entorpecerle, anotando el 3-0 y sentenciando el partido. El árbitro permitió la jugada y los valores culés, también.

Así fue el polémico gol de Shane Kluivert