Florentino ya ha decidido qué hacer con Ancelotti

El presidente del Real Madrid contará con el entrenador italiano una temporada más, hasta 2024, lo acordado en su contrato

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, imagen de archivo.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, imagen de archivo. / EFE

La eliminación del Real Madrid de la Champions League tras caer por 4-0 contra el Manchester City en semifinales cayó como un jarro de agua fría en el club blanco, que no se esperaban una imagen tan impotente del equipo madridista ante los de Pep Guardiola.

Con la continuidad de Ancelotti cuestionada durante toda la temporada, la derrota frente a los 'citizens' aumentó los rumores aún más, a pesar de que el italiano tiene contrato hasta 2024. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha decidido mantener su decisión inicial de contar la próxima temporada con el técnico de Reggiolo incluso a pesar de la dura caída en Champions, por tanto, Ancelotti seguirá en el Real Madrid, tal y como informa MARCA.

Reajustes en el equipo

Eso sí, la continuidad de Ancelotti no significa que no se vaya a retocar la plantilla. La eliminación ante el City ha puesto en la palestra la necesidad que tiene el conjunto blanco de un fondo de armario que pueda cambiar los partidos y generar competitividad en el vestuario.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Además, el equipo madridista deberá decidir qué hacer con aquellos jugadores que no cuentan para el entrenador italiano, como Hazard, Mariano u Odriozola, y definir si renueva o no a futbolistas como Ceballos o Marco Asensio, que acaban contrato en junio y pueden abandonar el equipo a coste cero.