Baraja: "El domingo espero que Mestalla explote"

El Pipo hace un llamamiento a la afición: "Tienen que ayudar a su equipo, alentarlo y empujarlo para acercarnos a la victoria"

Rubén Baraja da instrucciones desde la grada

Rubén Baraja da instrucciones desde la grada / JM López

Andrés García

Andrés García

Rubén Baraja cuenta con Mestalla para ganar el domingo al Real Madrid. El técnico ha hecho un llamamiento para que el estadio sea un a caldera contra los blancos y el equipo consiga una victoria que puede suponer más de media salvación.

El Pipo ha asegurado que espera que Mestalla "explote" el domingo. "Tienen que ayudar a su equipo, alentarlo y empujarlo para acercarnos a la victoria porque ya han demostrado en anteriores partidos que son fundamentales", señaló el técnico en una entrevista para +Vamos.

El técnico siempre ha insistido desde su llegada al banquillo en la necesidad de que haya química entre el equipo y la afición. "Mestalla juega y tiene mucha magia", decía a la finalización del partido contra el Valladolid.

«Quizá hoy es el momento más potente que he vivido desde que estoy aquí. En ciertas cosas me ha recordado a ese partido y cómo la gente estaba hoy. Nuestra afición ha vuelto a demostrar que Mestalla juega. La magia de Mestalla», decía tras el gol de Javi Guerra. La historia se tiene que repetir.