Jason deja de ser jugador del Alavés

El ex de Levante y Valencia se desvincula del equipo vitoriano, con el que tenía contrato hasta 2025

El conjunto de Mestalla tenía un porcentaje de una posible venta

Jason Remeseiro durante un partido en Mendizorroza

Jason Remeseiro durante un partido en Mendizorroza / Alavés

Jason Remeseiro ya no es jugador del Deportivo Alavés. Así lo ha anunciado este martes el cuadro albiazul, en el que militaba desde enero de 2022 y con el que le quedaba contrato hasta 2025. El gallego llegó a Mendizorroza traspasado sin coste por el Valencia, que se había reservado un 30% de una posible venta futura que no se ha dado finalmente.

El extremo no continúa en el conjunto entrenado por Luis García Plaza a pesar de que ha sido un habitual en las alineaciones de un equipo que ha ascendido. Pese a ello su papel fue de más a menos y tuvo poco protagonismo en el play off. Finalmente no ha entrado en los planes del club para Primera y es la novena salida tras cinco finales de cesión, dos contratos que acababan el 30 de junio y el traspaso de Taichi Hara al Kyoto Sanga, formalizado este mismo lunes.

Comunicado oficial del Deportivo Alavés

Tras temporada y media en el conjunto albiazul, el gallego cierra su camino habiendo conseguido el ascenso a Primera División

El Deportivo Alavés y Jason Remeseiro [6/7/1994] separan sus caminos. Tras llegar a Mendizorrotza en el mercado invernal de la temporada 2021-22, el gallego ha sido parte de la plantilla que, hace unos días, logró el ascenso a Primera División.

Jason ha disputado 52 partidos con la camiseta albiazul, en los que ha marcado dos goles y ha repartido una asistencia.

Desde el Deportivo Alavés deseamos a Jason mucha suerte en el futuro.

Nuevo proyecto en Portugal

El FC Arouca portugués, equipo que jugará Europa League el próximo curso, anunció a última hora de la tarde el fichaje del jugador. Aterriza libre a Portugal tras lograr el ascenso a Primera.