El Bayern se interesa en Mamardashvili

Según informa Fabrizio Romano el club alemán se ha fijado en el portero georgiano, aunque no es su prioridad

Giorgi Mamardashvili se dirige al túnel de vestuarios en el último partido de la pasada campaña en Mestalla contra el Espanyol

Giorgi Mamardashvili se dirige al túnel de vestuarios en el último partido de la pasada campaña en Mestalla contra el Espanyol / JM López

El Bayern de Múnich se ha sumado a la lista de equipos interesados en el fichaje de Giorgi Mamardashvili. El portero georgiano, también pretendido por clubes ingleses e italianos, esta en la agenda del cuadro alemán según ha informado el periodista Fabrizio Romano.

El guardameta es uno de los futbolistas con más cartel en el Valencia CF tras dos temporadas en las que ha rendido a alto nivel. Sus paradas tampoco han pasado desapercibidas en tierras bávaras, donde la portería es una patata caliente desde que Manuel Neuer se lesionó esquiando en invierno y dejó huérfana la posición. La solución para reconducir la temporada fue fichar a otro veterano como el suizo Yann Sommer.

Con Mamardashvili el conjunto germano rejuvenecería notablemente su arco. Sin embargo no se trata de un fichaje prioritario en Múnich sino de un nombre más en una lista de candidatos. Con cien millones de cláusula y muchas novias por el viejo continente su traspaso pasaría por sentarse a negociar por uno de los buques insignia del club de Mestalla.