El Celta busca cerrar la salida de Gabri Veiga

El acuerdo con el Nápoles está casi cerrado por 35 millones y el conjunto vigués ya planifica sin contar con el canterano

El Celta y el Nápoles ya ultiman el acuerdo para el fichaje de Gabri Veiga. Parece que el del club vigués jugará la próxima temporada en Italia con la camiseta del Nápoles y la cifra que pagará el club por él estará cerca de los 35 millones de euros más bonus, teniendo un valor de mercado de 40 millones.

Además, los de Vigo buscan cerrar su plantilla lo antes posible para poder mejorar su rendimiento de cara a la segunda y tercera jornada. El golpe de realidad fue en el partido del domingo, en el que la entidad azul perdió en casa frente al Osasuna (0-2) y la cúpula directiva se llevó una sorpresa al darse cuenta de que existe una plantila muy limitada.

Así pues, a pesar del buen rendimiento de Veiga en la cantera del conjunto de Rafa Benítez, los del Celta consideran necesaria su salida y, también, la llegada de tres refuerzos más al club. El futbolista percibiría del campeón italiano 2,2 millones de euros, una cantidad superior a la de su ficha en Vigo después de renovar para un año más.

Sin embargo, para contar con las nuevas incorporaciones no pueden utilizar los ingresos de la venta del canterano, por lo que si llega algún jugador al club deberá ser en forma de cesión. Aun así, para ello tienen que dar salida a varios futbolistas con los que no se cuenta, como son Baeza, Sergio Carreira y Fontán. La venta del brasileño no será una misión fácil.

Suscríbete para seguir leyendo