Sergio Ramos recibe una oferta del Galatasaray para la próxima temporada

El central sigue sin equipo para la próxima temporada y el Galatasaray puede convertirse en el próximo destino del jugador por dos años

Sergio Ramos.

Sergio Ramos. / Twitter

El Galatasaray se lanza a por una de las estrellas del fútbol español: Sergio Ramos. Después de la llegada de nuevos jugadores como Icardi, el club turco continua buscando refuerzos para completar su plantilla para la próxima temporada. Así pues, el siguiente objetivo va en busca de una leyenda viva del mundo del fútbol.

Según informa el medio turco Fanatik, el central ya tendría un acuerdo de dos años y la entidad estaría dispuesta a pagarle 5,5 millones al año. El Galatasaray quiere jugar la Champions League y busca un central que ya tenga experiencia en la competición. Tal y como asegura la fuente citada, el jugador aceptará la propuesta en caso de no recibir por parte de Arabia.

En el conjunto rojo y naranja hay optimismo y es que el sevillano está en la agenda del club desde hace un mes, pero hasta ahora las negociaciones no se habían visto tan cerca. Al terminar la temporada el PSG decidió rescindir el contrato del central y, a pocas semanas de terminar el mercado de fichajes, su futuro sigue siendo una incógnita.

El viaje aún no ha terminado

A sus 37 años, Ramos quiere nuevos retos y para cumplirlos necesita otro destino. Con un Mundial, dos Eurocopas, cuatro Liga de Campeones, cinco Ligas, etc., el andaluz considera que aún le queda viaje por hacer, ese que no pudo durante este año debido a las continuas lesiones.

Sergio Ramos levantando el dedo con el PSG

Sergio Ramos levantando el dedo con el PSG / EP

A pesar de ello, el central ha disputado con el conjunto parisino 45 partidos, siendo protagonista de 4 goles y una asistencia. Entre sus opciones estuvo la de volver al Sevilla, sin embargo, el presidente del club ya dejó claro que no iba a ser posible. Así pues, a Sergio Ramos le queda poco tiempo para decidir si se va a Turquía o, como muchos otros, a Arabia Saudí.

Suscríbete para seguir leyendo