¿Sergio Ramos al Real Madrid?

El andaluz se encuentra sin equipo y la lesión de Militao activa las opciones del central de regresar al Santiago Bernabéu

Sergio Ramos levantando el dedo con el PSG

Sergio Ramos levantando el dedo con el PSG / EP

Sergio Ramos, uno de los mejores defensas de la historia de España, tensó la cuerda en las negociaciones para renovar con el Real Madrid y terminó saliendo con destino al PSG tras una brillante carrera como madridista y jugador de la Selección. Ahora, una vez finalizado su contrato con el cuadro parisino y con 37 años, se encuentra a la espera de un último contrato. Quizá un retiro dorado en la MLS o Arabia... o volver al Santiago Bernabéu.

La gravísima lesión de Éder Militao, que al igual que Courtois se perderá toda la temporada, dejará a Carlos Ancelotti con únicamente tres centrales en el primer equipo. Rüdiger, Alaba y Nacho tienen nivel suficiente como para ser titulares, pero lo cierto es que el campeonato es muy largo y son varias competiciones en las que participar, por lo que falta un zaguero de nivel que compita el puesto con ellos.

Plaga de lesiones graves en el Real Madrid

La dirección deportiva trabaja en un sustituto para Courtois y en estos momentos es Kepa quien parece la mejor opción. Una vez encarrilado el portero, toca seguir trabajando en la delantera, donde Mbappé sigue dejando en vilo al madridismo; aunque ahora cobra mayor importancia la necesidad de hacerse con un central que no lastre las cuentas del club. Automáticamente entra en escena la posible vuelta de Sergio Ramos como parche. El andaluz estaría encantado de regresar a España, aunque para ello deberá estar dispuesto a cobrar menos de lo que lo haría en Arabia y partiría como suplente. Pronto se resolverán las dudas. Por el también lesionado Güler no se harán fichajes, ya que hay jugadores de sobra en su posición.