Nacho Ferri ya marca en la Bundesliga

El futbolista, que llegó procedente del Alzira a las categorías inferiores, anotó su primer tanto con el Eintracht

Es un delantero espigado (1'95 metros), corpulento y con un gran abanico de recursos

Nacho Ferri marca su primer gol con la camiseta del Eintracht de Frankfurt

Nacho Ferri marca su primer gol con la camiseta del Eintracht de Frankfurt / Redacción SD / Eintracht de Frankfurt

Pau Pardo

Pau Pardo

La Bundesliga vivió este fin de semana el bautismo de un nuevo goleador. El valenciano Nacho Ferri, talentoso y poderoso ariete de la generación de 2004, anotó su primer tanto en la élite del fútbol alemán en la gran victoria del Eintracht de Frankfurt sobre el Unión Berlín por tres goles a cero.

El jugador llegó a Alemania procedente del Alzira dada la gran red de ojeadores que tiene el Eintracht en España. José Viñas lo captó y en el club alemán han ido puliendo a una joya con unas condiciones impresionantes. El futbolista de 19 años mide 1'95, atesora un gran abanico de recursos y es especialmente letal dentro del área. El gol al Unión Berlin es la mayor demostración de capacidades: deja el balón de cara en la frontal, se desmarca al área y definición inapelable para el portero.

El futbolista ya ha ido convocado con las categorías inferiores de la Selección Española y su presencia en el primer equipo alemán va a ir creciendo. En la cantera del Eintracht sus numeros hablan por sí solos: 61 partidos, 42 goles y 18 asistencias entre el equipo Sub19 y el filial (datos de Selección Rojita). La Bundesliga, una competición tendente a potenciar el talento, acaba de ver el nacimiento de un nuevo goleador.