El valencianismo agota las entradas para el Bernabéu

La afición ha adquirido las 579 entradas que tenía a su disposición para llenar la grada visitante del estadio madridista

El abusivo precio de las entradas impuesto por el Real Madrid no ha sido freno para una hinchada que quiere estar con su equipo

La afición en Mestalla

La afición en Mestalla

Pau Pardo

Pau Pardo

El valencianismo sigue encadenando lecciones como afición. Si contra el Granada el estadio de Mestalla registró 44.922 espectadores en una temporada como esta, con el equipo tan alejado de su hábitat natural, la grada visitante del Santiago Bernabéu estará llena hasta la bandera.

La hinchada blanquinegra ha agotado todas las localidades disponibles para su visita al feudo madridista, un total de 579 entradas que han sido adquiridas a pesar del abusivo precio impuesto por el Real Madrid a los aficionados del Valencia CF.

El conjunto blanco puso las entradas a 70 euros, 20 más que en el anterior partido contra el Rayo Vallecano, un precio contra el que la afición rayista ya protestó. Cabe recordar que el Madrid es uno de los pocos equipos de LaLiga que no se adhirió al acuerdo para establecer un precio común de 30 euros para la grada visitante de los estadios.

Esta política de precios para tratar de dificultar el éxodo de valencianistas al Bernabéu no ha parado los pies a una afición que quiere estar con su equipo en una de las salidas más complicadas de la temporada. El Valencia CF no estará solo.