El dardo de Joselu a Piqué: "tiene envidia"

El delantero del Real Madrid no dudó en contestar a las declaraciones del excentral relacionadas con las Champions del club blanco

Joselu Mato celebra su gol ante Chipre en el Nuevo Los Cármenes.

Joselu Mato celebra su gol ante Chipre en el Nuevo Los Cármenes. / AFP7

El delantero del Real Madrid y de la Selección Española, Joselu, respondió a unas declaraciones de Gerard Piqué en RAC1 en las que aseguró que nadie se acordará de la última Champions del Real Madrid, conquistada en París y contra el Liverpool gracias a un gol de Vinicius en la segunda mitad.

El atacante no tuvo pelos en la lengua para responder al excentral a lo largo de la entrevista que concedió en El Partidazo de la cadena COPE. "Joder, si no se recuerda esa, no sé de cuál se va a acordar. Ya no solo por lo que pasó en los partidos anteriores, sino en la final.... Creo que es un título que no se va a olvidar nunca en la vida, pero no solo futbolísticamente sino por todo lo que pasó. No sé por qué lo dice. Igual es porque es del Barça y tiene envidia".

Sin embargo, no todo fueron azotes al Barça, ya que al ser cuestionado sobre Lamine Yamal comentó que es un diamante bruto que tiene la Selección Española que hay que cuidar. "A Yamal hay que cuidarle mucho, es una joya que tiene nuestro país y tenemos que apoyarlo mucho y ayudarle en el día a día. No le hemos dicho nada. Suficiente habrá tenido el pobre ya. Es un chico fantástico y aquí lo que hacemos es arroparle porque creo que va a ser una pieza fundamental en la selección".