Joao Félix, a punto de volver con el Barça ante Nápoles

Joao Félix lleva tres semanas de baja tras sufrir un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho.

Joao Félix, en su estreno con el Barça en Pamplona.

Joao Félix, en su estreno con el Barça en Pamplona. / FCBARCELONA

EFE

 El atacante del Barcelona, Joao Félix, hizo este lunes parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros, a dos días de que los azulgranas disputen ante el Nápoles la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Joao Félix lleva tres semanas de baja tras sufrir un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho durante un entrenamiento y se ha perdido los tres últimos partidos de LaLiga ante Osasuna, Granada y Celta.

El internacional portugués, que se había fijado el duelo de Champions de este miércoles como el de su reaparición, podría ser una de las novedades en la convocatoria de Xavi Hernández para viajar a Nápoles.

El técnico del conjunto azulgrana dirigió hoy una sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con todos los disponibles del primer equipo, además de Astralaga, Cubarsí, Hector Fort, Marc Guiu, Casadó y Pelayo, del Barça Atlètic.

Joao Félix abandona el terreno de juego, animado por Xavi, tras lesionarse durante el partido de liga de campeones ante el Shakhtar Donetsk.

Joao Félix abandona el terreno de juego, animado por Xavi, tras lesionarse durante el partido de liga de campeones ante el Shakhtar Donetsk. / Jordi Cotrina