La RFEF anuncia un minuto de silencio en todas las competiciones

El mundo del deporte se vuelca con la ciudad de Valencia después del incendio en Campanar

La RFEF se solidariza con las víctimas del incendio

La RFEF se solidariza con las víctimas del incendio / RFEF

Redacción SD

El fútbol español y el mundo del deporte en general se está volcando con Valencia después de una de las páginas más negras de la historias de su ciudad. El dolor sigue muy presente menos de 24 horas después de que se iniciara el incendio en varios edificios de la zona de Campanar y por ello tanto Valencia como Levante han solicitado aplazar sus partidos correspondientes del fin de semana, así como la FFCV ha decidido aplazar los encuentros de este fin de semana. Las muestras de apoyo no solo llegan desde varios estamentos de la propia ciudad sino que la Real Federación Española de fútbol (RFEF) también ha comunicado que recordará a las víctimas durante el fin de semana.

Comunicado íntegro:

"La Real Federación Española de fútbol ha decretado que se guarde un minuto de silencio antes de todos los encuentros de competiciones oficiales de ámbito nacional que se disputen este fin de semana. 

La Real Federación Española de Fútbol invita a clubes y aficiones de nuestro país a sumarse a este respetuoso minuto de silencio. 

De este modo se honrará la memoria de quienes han sido afectados por el dramático incendio ocurrido en el barrio de Campanar, en Valencia, este pasado jueves. Desde la RFEF se quiere enviar un mensaje de condolencias y ánimo al conjunto de la sociedad valenciana y, en particular, a las personas directamente afectadas por la tragedia".