El "principito" regresa: Griezmann se apunta al encuentro del Inter

El atacante francés ha entrenado hoy con el grupo y Simeone anuncia su vuelta en rueda de prensa.

Griezmann celebra gol en Champions

Griezmann celebra gol en Champions / EFE

Álvaro García-Granero

El Cholo Simeone ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la previa del partido de vuelta contra el Inter de Milán. La temporada de la escuadra rojiblanca pasa por remontar la eliminatoria de Champions League y clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones. El técnico argentino ha desvelado la alineación que empleará contra el conjunto italiano en la que se encuentra Antoine Griezmann.

“Lo veo de la misma manera que los compañeros, su ingreso nos da más soluciones tácticas y en el juego. Esperemos que tenga el partido que él quiera hacer”. Esto afirmaba Diego Pablo Simeone cuando le preguntaron por la figura del francés.

simeone durante la rueda de prensa de Champions

simeone durante la rueda de prensa de Champions / EFE

El Atlético de Madrid recibe mañana al Inter de Milán en el Cívitas Metropolitano. La ida se disputó en el Giuseppe Meazza con el resultado de 1-0 a favor de los Neoazzurri. Durante el encuentro, el atacante francés Antoine Griezmann sufrió un esguince de "grado moderado" en el tobillo derecho.

Impacto de Griezmann en el juego

La ausencia de la estrella francesa ha mermado el rendimiento del equipo. Desde su lesión, incluyendo el partido de ida contra el Inter, el Atlético de Madrid ha perdido cuatro partidos y ha empatado uno contra el colista de La Liga, el Almería El juego de los "colchoneros" ha sido muy previsible y ha faltado desarrollo ofensivo en las jugadas.

Esta temporada, Antoine Griezmann suma 18 goles y 7 asistencias con la zamarra rojiblanca. Su influencia en el juego es más que notable. El delantero galo recibe, construye y genera diversidad de ocasiones en campo rival.