La amenaza de Vinícius de no jugar por una imagen del Madrid en sus redes

La publicación en cuestión tenía un logo de un grupo llamado 'Vini Vici' y está inspirado en la evolución del ser humano a lo largo de la historia hasta la actualidad desde los primates

Vinícius y Bellingham, celebrando un gol en Mestalla

Vinícius y Bellingham, celebrando un gol en Mestalla / EFE

No hay un día sin un nuevo capítulo de Vinícius envuelto en polémica. Aunque ya han pasado varias semanas del duelo entre el Valencia y el Real Madrid, el brasileño sigue dando la nota ya sea en el campo o en las redes sociales. La última del jugador del Real Madrid ha sido un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, denunciando los cánticos racistas que aficionados del Atlético de Madrid profirieron en la previa al duelo de UEFA Champions League contra el Inter de Milán en el Metropolitano. Un ridículo si se tiene en cuenta que sus denuncias del racismo son selectivas, ya que todo el mundo se olvidó de lo que hizo el madridismo con Peter Federico a través de las redes sociales.

Pues bien ahora se ha conocido una nueva pataleta de Vinícius, esta vez con su propio club. Según publica Relevo días antes del duelo en Mestalla, en el seno del Real Madrid estalló una crisis por las quejas del brasileño. Tanto se calentó la cosa que 'Vini' amenazó con negarse a jugar contra el Valencia si el club merengue no rectificaba.

Al parecer todo estalló a raíz de una publicación de la cuenta oficial del Real Madrid en Instagram. Esta subió una imagen de Vinícius, acompañada de una pegatina (sticker) de un grupo de DJs israelís llamados 'Vini, Vici'. Hasta ahí bien sino fuera porque el logo de estos artistas es la evolución humana desde el mono hasta el Homo Sapiens.

La publicación de la cuenta de Instagram del Real Madrid

La publicación de la cuenta de Instagram del Real Madrid / SD

Según informa Relevo, Vinícius entró en cólera y se lo recriminó al club. El brasileló pidió medidas inmediatas para jugar en Mestalla y el Madrid le aseguró que actuaría contra el responsable de la errónea publicación con mediddas disciplinarias. Así pues en lugar de la 'Ley Marcial' en Valdebebas se ha impuesto la 'Ley Vinícius' todo sea para contentar a la caprichosa estrella madridista.