Courtois se lesiona de nuevo... ¡esta vez en la otra rodilla!

El portero belga sufre una rotura de menisco interno de la rodilla derecha y dice adiós a la temporada

Estaba a punto de reaparecer tras recuperarse de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Thibaut Courtois, llevándose las manos a la cabeza

Thibaut Courtois, llevándose las manos a la cabeza / EP

La mala suerte se ha cebado con Courtois. El guardameta del Real Madrid ha sufrido una nueva lesión que frena su regreso al césped. El belga llevaba siete meses en el dique seco a causa de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Cuando ya veía la luz al final del túnel, ha vuelto a caer.

Esta vez ha sido en la otra rodilla, la derecha. Thibaut, según la misma información, ha sufrido un problema en el menisco y se ha visto obligado a retirarse del entrenamiento en Valdebas. El meta había vuelto a trabajar con el resto de sus compañeros el pasado 21 de febrero y, de hecho, ya tenía fecha para reaparecer. Aunque no era concreta, todo apuntaba a que a principios del mes de abril ya estaría disponible para Carlo Ancelotti.

ELa lesión es grave porque sufre una rotura del menisco interno de la rodilla derecha. Se trata, sin duda, de un grave contratiempo para el futbolista, que vuelve a la enfermería sin ni siquiera haber podido reaparecer tras la lesión anterior. El Real Madrid ha hecho público un escueto comunicado: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución". En principio, estaría de baja entre seis y siete semanas.