Carvajal: "La llegada de Mbappé no generaría celos, pero..."

El lateral madridista habló de la posible llegada del francés al vestuario blanco y lo que podría acarrear a nivel de egos

Una de las bufandas de Mbappé que se venden en los aledaños del Bernabéu desde el partido de Liga contra el Sevilla.

Una de las bufandas de Mbappé que se venden en los aledaños del Bernabéu desde el partido de Liga contra el Sevilla. / EFE

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid es un secreto a voces. Aunque el francés todavía no ha oficializado su salida del PSG, todo hace indicar que no continuará en París el curso que viene, dejando la puerta abierta a, por fin, firmar por el Real Madrid. Un fichaje que cada verano resuena hasta el último día, y en el que casi se le ha vestido con la camiseta blanca desde hace cuatro años.

Este parece que va a ser el definitivo ya, aunque ni con Mbappé, que ya se la ha jugado a Florentino en otros mercados, como con Nasser Al-Khelaïfi, se puede dar nada por hecho.

En lo que respecta a Chamartín, los merengues están en uno de sus mejores momentos de la temporada, con un Vinícius que, a pesar de sus continuos rifirrafes con gradas, rivales y árbitros, está siendo determinante con sus goles sin demasiada brillantez en su juego. Lo que siempre se le ha exigido al brasileño, y que se va a esperar de Mbappé el curso que viene.

Ahora bien, ese vestuario se puede convertir en un corral lleno de gallos con el flamante fichaje 'galáctico', la irrupción de Vini como estrella mundial, y un Bellingham que sin tantas ganas de protagonismo, está siendo el mejor de la temporada en el Bernabéu. Por ello se le preguntó a Dani Carvajal en el Partidazo de Cope.

"La llegada de Mbappé no genera celos, pero la gente que lleva más tiempo en un club somos los encargados de que en ese vestuario todos remen en la misma dirección, que cuando se descarrile uno, un poquito, cogerle de la oreja...", aseguró uno de los capitanes de la plantilla, que esta temporada está a un nivel muy bueno.