El Bayern estudia la posibilidad de ceder a Bryan Zaragoza

El malagueño solo ha disputado 35 minutos con el conjunto bávaro y el Rayo Vallecano se interesa en los servicios del exjugador del Granada

Bryan Zaragoza en el banqullo del Allianz Arena

Bryan Zaragoza en el banqullo del Allianz Arena / EFE

Álvaro García-Granero

El Bayern de Múnich se hizo este mercado de invierno con los servicios de Bryan Zaragoza. La escuadra germana pagó un total de 15 millones de euros por el futbolista 'revelación' de La Liga. Sin embargo, dos meses después la directiva bávara ya piensa en su salida.

El atacante andaluz comenzó la temporada en las filas del Granada, pero su gran rendimiento en el conjunto nazarí atrajo el interés de los 'gigantes' del fútbol europeo. Sus grandes actuaciones en el combinado granadino le permitieron debutar con la selección española absoluta. 

Llegada al Bayern

La llegada al Bayern de Múnich se produjo precozmente con motivo de las lesiones de Kingsley Coman y Serge Gnabry. El extremo malagueño está sufriendo un duro periodo de adaptación por culpa del desconocimiento del inglés y el alemán. Una situación que está provocando la falta de minutos y de protagonismo del exjugador del Granada.

Bryan Zaragoza partido estreno Bayern

Bryan Zaragoza partido estreno Bayern / EFE

La falta de oportunidades de Bryan Zaragoza ha despertado el interés de varios clubes europeos entre los que se encuentra el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño estaría interesado en hacerse con los servicios del habilidoso atacante para reforzar la faceta ofensiva del equipo. Por su parte el Bayern de Múnich habría puesto el 'ojo' sobre el jugador Chris Führich. El carrilero del Stuttgart es una de las sensaciones de la temporada y salvo sorpresa, estará en la lista de convocados de la Mannschaft para la Eurocopa en verano.