Filip Milojevic, en el punto de mira del Sevilla

El central, que juega en el filial del Bayer Leverkusen, termina contrato en junio y el conjunto sevillista lo tiene apuntado en la lista

Filip Milojevic es central en el filial del Bayer Leverkusen

Filip Milojevic es central en el filial del Bayer Leverkusen / SD

Filip Milojevic, de 19 años, está en el punto de mira del Sevilla para el próximo mercado de fichajes de verano. El central juega en el filial del Bayer Leverkusen desde 2022, con un total de 21 partidos disputados y tres goles anotados.

El futbolista acaba contrato en junio y, según informa el diario 'Sky Sports', el propio jugador no habría aceptado la oferta de renovación de su equipo. Esto le acerca aún más a las puertas del club sevillista, que hace unos días firmó el finiquito de sus contratos a Emilio de Dios y Fernando Navarro, llevando a cabo la 'operación ahorro'.

Con ello, el director deportivo, Víctor Orta, busca una plantilla más joven, que pueda aportar un buen rendimiento y, más tarde, una plusvalía que permita vender y mejorar la situación económica del club. En el caso de fichar a Milojevic, el joven seguiría el mismo camino que Idumbo Muzambo y Mateo Mejía, quienes ahora mismo están jugando con el Sevilla Atlético para acabar de formarse.

Cambios en la plantilla

El Sevilla comenzó con los recortes en la plantilla con el finiquito de los contratos de Emilio de Dios y Fernando Navarro. Víctor Orta está centrado en la planificación de la próxima temporada y, por ese motivo, Quique Sánchez Flores es la primera incógnita sobre si seguirá dirigiendo al equipo o, por el contrario, se quedará como agente libre. En cuanto a los jugadores, la permanencia de Sergio Ramos y Jesús Navas en el conjunto sevillista pende de un hilo.

Por otra parte, también hay un gran número de jugadores que no tienen sitio en el club, por lo que tendrán que buscarles un destino o rescindir el contrato. Así pues, el club escuchará ofertas y operará la salida de jugadores importantes.