El Alcoyano se estrella contra los palos ante el Algeciras (0-0)

Mourad y Pablo Carbonell estrellaron dos balones en el poste y el travesaño respectivamente

Un lance del Alcoyano-Algeciras.

Un lance del Alcoyano-Algeciras. / CD Alcoyano

Vicente Linares

Vicente Linares

El Alcoyano dejó escapar dos puntos por culpa de su falta de puntería ante el Algeciras en el vetusto Collao ya que los de Vicente Parras, superiores, estrellaron hasta dos balones en la madera, uno de ellos ya en el minuto 91 que sin duda les habría dado el triunfo.

El conjunto de Alcoi llevó siempre el peso del encuentro y al filo del cuarto de hora ya estuvo cerca del gol en un centro al que no llegó por poco Mourad. El Algeciras se defendía y buscó su ocasión en un disparo de Toni Abad que se fue por encima del travesaño en lo que fue uno de los tímidos acercamientos a la portería defendida por José Juan.

Fran Miranda tuvo de cabeza el 1-0 en un remate que envió mansamente a las manos del meta del Algeciras y ya en el minuto 36 fue Carlos Blanco en otro testarazo quien pudo marcar, pero su remate se fue desviado por muy poco y así se esfumaba la opción de llegar con ventaja al descanso. 

En la reanudación las tornas del encuentro no cambiaron y fue Mourad quien al filo del descanso se aprovechó de un error de Álvaro Alcázar para quedarse mano a mano ante el portero visitante y estrellar su disparo contra la madera , desaprovechando la que había sido la mejor ocasión hasta ese momento.

El valenciano Peris, al poco de saltar al campo en el 77′, creó peligro para el Algeciras con un chut cruzado que se fue fuera, aunque la gran oportunidad llegó con el partido a punto de morir cuando el larguero evitó que un centro chut de Pablo Carbonell que se envenenó entre el viento y el efecto acabase dentro de la portería de un Algeciras que salvó su punto.

Alcoyano: José Juan; Toni Abad, Carlos Blanco, Primi, Pablo Carbonell; Fran Miranda, Juanan (Imanol García, 68’), Antón, Ángel Sánchez (Juli, 68’); Jona (Dani Vega, 83’) y Mourad. 

Algeciras: Iván Crespo; Gonzalo Almenara (Álvaro Alcázar, 20’), Robin Lafarge, Mariano Gómez, Tomás Sánchez; Borja Fernández (Peris, 77’), Pepe Mena (Iván Turrillo, 66’), Alberto Villapalos; Álvaro Romero (Javi Duarte, 77’), Álvaro Leiva (Víctor López, 66’) y Roni.

Árbitro: Romero Freixas (C. catalán). TA a Juanan, Primi, Borja Fernández y Víctor López.