El Andorra acaba con la buena racha del Castellón (1-3)

Los albinegros desaprovechan su gol inicial en un partido en el que acabaron con nueve jugadores

Un lance del Castellón - Andorra.

Un lance del Castellón - Andorra. / CD Castellón

Vicente Linares

Vicente Linares

El Andorra frenó en seco al Castellón logrando una remontada en Castalia que pone fin a la buena racha albinegra.

Un golazo de Mario Barco en el m. 8 tras rematar de chilena un centro de Bilal desde la derecha fue el primer paso albinegro. Casi sin entrar en el partido los locales se veían ya con ventaja en el marcador gracias a un futbolista enrachado.

Siguió apretando el Castellón y un potente disparo de Pablo Hernández que Ratti despejó como pudo cerca estuvo de convertirse en el segundo tanto local, pero el Andorra fue quien logró la igualada superada la media hora de partido en un córner que Eudald cazó en zona de rechace (1-1).

En la segunda mitad Escobar dio entrada a Cubillas y Koné, pero fue el Andorra quien logró el 1-2 y acto seguido fue expulsado Koné. El 1-3 cerró el partido en el m. 70, pero aún hubo tiempo para que Sibille fuese expulsado también.

CD Castellón: Campos, D. Torres (Marcos, 85’), Carles (Carrillo, 75’), Bilal (Borja M., 75’), Diori, Sibille, Salva Ruiz, Pablo H., Moyano, Mario Barco (Cubillas, 55’) y Koke (Koné, 55’).

Andorra: Ratti, Alti, Vilanova, Aguado (Diego, 82’), Hevel, (Rubén Bover, 66’) Marc Fernández, Molina (R. Riera, 75’), Dani Morer (Carlos Martinez, 75’) Manu, Eudald y Pastor (Pedraza, 82’).

Goles: 1-0 M. 7 Mario Barco; 1-1 M. 30 Eudald; 1-2 M. 60 Manu Nieto.; 1-3 M. 70 Marc Fernández.

Árbitro: Usón Rosell (C. aragonés). TA a Mario Barco, Bilal, Riera y Nieto. TR directa a Koné en el m. 65 y por doble amarilla a Sibille en el 78.