Hasta seis partidos aplazados de Tercera RFEF se recuperan este miércoles

Atzeneta, Saguntino y Roda, perseguidores del Mestalla, entran en escena

Torrent y Roda juegan este miércoles.

Torrent y Roda juegan este miércoles. / Vicente Linares

Vicente Linares

Vicente Linares

Semana la que empieza para recuperar partidos aplazados en el grupo VI de Tercera División, que con el ecuador de la temporada ya superado, necesita ponerse al día. Con ese objetivo este miércoles 19 de enero se disputan hasta seis partidos, algunos de ellos de vital importancia por la parte alta y baja de la tabla.

Atzeneta, At. Saguntino y Roda, perseguidores del Mestalla, salen a escena y sin duda uno de los duelos más atractivos de la jornada será el que enfrente a At. Saguntino y Roda, tercero y cuarto respectivamente. Tras ese enfrentamiento el Torrent-Atzeneta que se disputa en San Gregorio, en torrent, también tiene numerosos alicientes mientras que por la parte baja el Benigànim-Recambios Colón se avecina como posiblemente la tabla de salvación de ambos conjuntos para intentar aferrarse a la permanencia, mientras que el Silla debe enfrentarse a un Villajoyosa también muy necesitado.

Los seis partidos programados para este miércoles son:

At- Saguntino - CD Roda 18:00 (jornada 19)

Torrellano - Callosa 18:00 (jornada 19)

Benigànim - Recambios Colón 19:00 (jornada 20)

Torrent CF - Atzeneta UE 19:00 (jornada 19)

Jove español - Olímpic 19:30 (jornada 20)

Villajoyosa - Silla 20:00 (jornada 16)

Cabe recordar que por la parte baja de la tabla la circular 9 de FFCV, en extensión de la 98 de RFEF, determina que descienden "como mínimo" a Regional Preferente que serán los que acaben en 15ª, 16ª, 17ª, 18ª y 19ª posición, siempre que no se produzcan descensos de Segunda RFEF a Tercera que irían arrastrando a más equipos.

Buena noticia

La buena noticia es que de momento ninguno de los equipos de Segunda RFEF de la Comunitat Valenciana ocupa puesto des descenso, e incluso la mayoría están luchando por ascender.

En lo referente al ascenso a Segunda RFEF el primero subirá directo y del 2º al 5º jugarán el play-off de ascenso.