El Hércules prepara una olla a presión para recibir al Intercity

El club blanquiazul ha puesto paquetes de entradas a disposición de sus abonados a apenas 5 euros para el 'nuevo Derbi' del próximo día 30

Una imagen del Rico Pérez vacío.

Una imagen del Rico Pérez vacío. / Hércules CF

Vicente Linares

Vicente Linares

El Hércules de Alicante CF está preparando el ambiente ya para lo que bien se podría denominar como el 'nuevo Derbi' de Alacant. El conjunto blanquiazul saca una promoción para el partido ante el CF Intercity del próximo 30 de enero de 2022 a las 17h. por la que sus abonados de la temporada 2021/22 podrán adquirir hasta 4 entradas por 5€ cada una en su localidad hasta completar el aforo permitido por las autoridades sanitarias competentes, ya que cabe recordar que el Rico Pérez tiene una capacidad superior a los 5.000 espectadores y por tanto tiene restringido por normativa anticovid el aforo a un máximo del 75%.

El club, en el comunicado que ha hecho público, se reserva el derecho de anular las entradas que no cumplan los requisitos de la promoción para la compra de las mismas e incide en que la promoción es válida hasta el 29 de enero de 2022 a las 12:00 h. 

Apenas un punto de distancia

Cabe recordar que el Hércules es ahora mismo líder del grupo V de Segunda División RFEF con apenas un punto de ventaja sobre La Nucía e Intercity, y tras aprovechar que estos empataron en su último partido.