Los positivos también azotan al Intercity en Segunda RFEF

El comunicado de Intercity.

El comunicado de Intercity. / Vicente Linares

Vicente Linares

Vicente Linares

El CF Intercity ha informado que al realizar los test de COVID-19 en su vuelta a los entrenamientos, ha detectado dos casos positivos en su plantilla.

En concreto se trata de Álvaro Pérez y Juanma Ortiz según ha comunicado el propio club, que ya están confinados y aislados. Sin duda se trata de un contratiempo para un equipo que en estos momentos es colíder de su grupo con 32 puntos empatando precisamente con La Nucía, que será su próximo rival en liga.

Tiempo todavía

El encuentro que enfrente a ambos conjuntos, en el que Intercity será local, se debe disputar el 9 de enero, con lo cual la ausencia de los positivos no está garantiza. Haciendo una cuenta simple quedan doce días hasta la disputa del encuentro y, sin entrar a evaluar el estado físico de los futbolistas tras más de una semana ejercitándose en solitario, con los negativos pertinentes podrían llegar a estar 'disponibles'.

El CF La Nucía todavía no ha hecho público ningún dato referente a las pruebas médicas. mientras que otro club como es el Hércules, rival directo de Intercity y La Nucía, ha comunicado dos positivos también.