Ángel Sánchez se va y el Alcoyano hace sitio para fichajes

La entidad deportivista, tras haber fichado ya a Gabarre, quiere apuntalar aún más el ataque y el centro del campo

Vicente Parras, técnico del Alcoyano.

Vicente Parras, técnico del Alcoyano.

Vicente Linares

Vicente Linares

"Ángel Sánchez deja de pertenecer al CD Alcoyano. ¡Gracias por el trabajo prestado y suerte en el futuro!". Con ese escueto texto ha oficializado el CD Alcoyano la desvinculación contractual del futbolista que llegó este verano procedente del Tudelano y que finalmente se va del club deportivista tras apenas una vuelta.

La salida del extremo izquierdo hace sitio para nuevos fichajes ya que la entidad, al margen del ya confirmado Gabarre, tiene la firme voluntad de reforzar tanto su ataque como el centro del campo.

La prueba más evidente es que el Alcoyano ya se intentó mover en el mercado invernal antes incluuso de hacerse con el mencionado Gabarre y su primer movimiento fue fallido. El conjunto deportivista se interesó al menos por tres jugadores del Extremadura, que tras varios meses sin pagar, ha tenido que dar cartas de libertad y media plantilla ya ha encontrado acomodo en clubes de la Primera RFEF.

Colocados

Elías Pérez (centrocampista), Pastrana y Rubén Mesa (delanteros) son los nombres según ha podido saber SUPER, que estuvieron sobre la mesa, y han firmado ya por Nàstic, At. Baleares y UCAM respectivamente.

El Alcoyano se reincorporó al trabajo después del parón navideño sin Dani Albiar. El centrocampista de Cartagena fue uno de los últimos a llegar, pero se ha ido del Alcoyano sin haber disputado ni un minuto con la camiseta blanquiazul y se une al mencionado Ángel Sánchez.