Este domingo a las 17:00 en el Municipal de Castalia se verán las caras el Castellón y el Espanyol en la jornada número 24 de la Segunda División B.

El Castellón llega a la vigésimo cuarta jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Olot en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 11 de los 23 partidos jugados hasta ahora y han conseguido marcar 33 goles a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Espanyol B logró un empate a dos frente al Lleida Esportiu, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Castellón. De los 23 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Espanyol B ha ganado en 10 de ellos con un balance de 39 tantos a favor y 27 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Castellón ha logrado un balance de siete victorias, una derrota y tres empates en 11 partidos jugados en su estadio, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Espanyol B, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Municipal de Castalia. A domicilio, el Espanyol B tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 12 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal de Castalia, obteniendo como resultado tres derrotas y dos empates a favor del Castellón. La última vez que se enfrentaron el Castellón y el Espanyol en la competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

A día de hoy, el Castellón se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El Castellón cuenta con 40 puntos en el casillero, situándose en el tercer lugar. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 38 puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B