El partido celebrado este domingo en el Nuevo Lasesarre y que enfrentó al Barakaldo y al Alavés B acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Barakaldo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra la Real Sociedad B fuera de casa (2-4) y el otro ante el Valladolid B en su feudo (3-1). Respecto al equipo visitante, el Alavés B no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al Leioa. Después del partido, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que el Alavés B se quedó en decimocuarto lugar al concluir el encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo baracaldés, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Cervero a los 73 minutos. Puso el empate el conjunto vitoriano a través de un tanto de Lupu a los 76 minutos. Finalmente, el encuentro finalizó con un 1-1 en el luminoso.

Después del empate, los dos equipos contaron con 30 puntos en el casillero y se colocaron en decimoquinto lugar (Barakaldo) y decimocuarto puesto (Alavés B) en la Segunda División B.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Haro Deportivo, mientras que el Alavés B jugará contra la Real Sociedad B.

Barakaldo:Alavés B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B