El partido disputado este domingo en el Municipal Sagnier y que enfrentó al Prat y al Lleida finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Prat quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Cornellà. Por parte del equipo visitante, el Lleida Esportiu sumó tres puntos de su duelo contra el Ejea, equipo que en este momento ya no juega en la Segunda División B. Con este marcador, el equipo local se situó en decimonovena posición, mientras que el Lleida se quedó en sexto lugar al concluir el partido.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Prat que entraron al partido fueron Acedo, Padilla y Raíllo en sustitución de Adrià Arjona, Capa y Álex Pachón, mientras que los cambios del Lleida fueron Xemi, Provencio y Abel Molinero, que entraron para suplir a Alpha Bagayoko, Marc Martínez y Fernando Cano.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Putxi y Raíllo del equipo local y León, Fernando Cano, César Soriano y Simic del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este empate, el Prat se situó en el decimonoveno puesto de la tabla con 23 puntos, en posición de descenso a Tercera División. Por su parte, el Lleida Esportiu con este punto se quedó en sexta posición con 43 puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo pratense jugará fuera de casa ante el Castellón, mientras que el Lleida Esportiu buscará el triunfo en su feudo ante el Villarreal B.

Prat:Lleida Esportiu:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B