28 de febrero de 2021
28.02.2021
Superdeporte

El Recreativo gana 3-1 al San Fernando y se lleva los tres puntos

El Recreativo consiguió un valioso triunfo como local frente al San Fernando, al que se impuso por 3-1

28.02.2021 | 20:02
El Recreativo gana 3-1 al San Fernando y se lleva los tres puntos

El Recreativo derrotó 3-1 al San Fernando durante su encuentro de los treintaidosavos de final de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este domingo en el Estadio La Orden. El Recreativo afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el Marbella por un marcador de 1-3. En el lado de los visitantes, el San Fernando ganó a domicilio 0-3 su último encuentro en la competición frente al Algeciras.

El primer equipo en marcar fue el Recreativo, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Quiles pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 3. Otra vez marcó el equipo local por medio de otro gol de pena máxima de Quiles, que completaba de este modo un doblete en el minuto 35 que establecía el 2-0. Recortó distancias el San Fernando con un tanto de Hugo Rodriguez en el minuto 37, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 2-1.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo onubense, que amplió distancias con un gol de Sillero justo antes del pitido final, en concreto en el 89, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Recreativo dio entrada a Santana, Szymanowski, Morcillo y Sillero por Alfonso, Medina, Quiles y Seth Vega, mientras que el San Fernando dio entrada a Pepe Bernal, Dopico, Juan Rodriguez y Manu Moreno por Lolo González, Perdomo, Fernández y Fran Varela.

En el partido se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Medina, Fran López y Sillero, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Gabi Ramos, Francis Ferrón, Lolo González, Fernández, Biabiany y Raúl Palma y con roja a Gabi Ramos (2 amarillas).

El San Fernando continúa como líder de la Segunda División B con 26 puntos mientras que el Recreativo se quedó en octavo lugar con 14 puntos tras el encuentro.

En el siguiente partido de la competición, el Recreativo se enfrentará al Marino y el San Fernando jugará contra el Linense, ambos partidos se jugarán fuera de casa.


Ficha técnica
Recreativo: Nauzet, Jiménez, Antonio Leal, Jesús Valentín, Alfonso (Santana, min.64), Cera, Fran López, José Antonio, Medina (Szymanowski, min.72), Quiles (Morcillo, min.72) y Seth Vega (Sillero, min.86)
San Fernando: Perales, Fernández (Juan Rodriguez, min.82), Amelibia, Fran Varela (Manu Moreno, min.82), Gabi Ramos, Lolo González (Pepe Bernal, min.60), Raúl Palma, Perdomo (Dopico, min.70), Hugo Rodriguez, Biabiany y Francis Ferrón
Estadio: Estadio La Orden
Goles: Quiles (1-0, min. 3), Quiles (2-0, min. 35), Hugo Rodriguez (2-1, min. 37) y Sillero (3-1, min. 89)

Consulta la clasificacion de 2ª división B
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook