El nuevo futbolista del Levante Óscar Serrano se ejercitó hoy por primera vez junto al resto de compañeros, mientras que el marfileño Arouna Koné se desplazó a París para ser sometido a una revisión rutinaria de la rodilla.

Serrano acudió a la ciudad deportiva de Buñol, tras pasar el reconocimiento médico, y realizó el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros en una sesión celebrada a puerta cerrada.

Mientras, Koné, que en los últimos días había sufrido unas molestias en la rodilla derecha y una sobrecarga muscular, se desplazó a París para ser sometido a una revisión rutinaria de las rodillas por un médico de su confianza.

Según confirmaron a EFE fuentes del club valenciano, Koné no padece lesión alguna aunque su concurso mañana ante el Valencia en Copa del Rey es una incógnita.

También se entrenaron al margen Francisco Javier Farinós, Javi Venta y Nabil El Zhar, que siguen un proceso específico de entrenamiento.

Además, los futbolistas Valmiro Lopes 'Valdo', Juanlu Gómez, Keylor Navas y José Javier Barkero siguen lesionados y Pedro López también arrastra unas molestias musculares.

La plantilla del Levante realizará mañana, en el Ciudad de Valencia y a puerta cerrada, la última sesión de trabajo antes del partido ante el Valencia de vuelta de los cuartos de final y, posteriormente, se conocerá la lista de convocados.