Cuatro partidos, cuatro derrotas. No levanta cabeza a nivel de resultados el filial, que cayó esta vez injustamente contra el Cornellà. Los de Granero merecieron más, pero un lanzamiento de Enric desde los once metros fue suficiente para que el once catalán sumara los puntos.

El Atlético Levante salió con gran intensidad, acorralando a su rival y con la clara convicción de cambiar su dinámica. Sin embargo, en la primera oportunidad de los de Jordi Roger, el colegiado señaló penalti sobre Gómez y Enric no falló. Koke tocó el balón pero la potencia del disparo envió el esférico y la mano del guardameta dentro.

Tras el tanto, los granotas no se amedrentaron. Los acercamientos al área llegaban desde las bandas con Gabri y Shaq como protagonistas pero faltó definición en los últimos metros. En la segunda mitad, el filial siguió con el mismo guión. Buscó el empate y esta vez sí que dispuso de claras ocasiones de gol para conseguir la igualada. Primero fue Arturo el que con un potente disparo envió el esférico fuera rozando el poste izquierdo de la portería de Marcos. Poco después, probó fortuna Allyson obligando a intervenir al guardameta para enviar el esférico a córner. Manu Viana, Traver, Son, un remate de cabeza de Manzanar... Los levantinistas lo intentaron una y otra vez con lanzamientos desde fuera del área, centros, jugadas a balón parado y remates en el área, pero la fortuna no les sonrió y el esférico se negó a entrar. Otra jornada y cero puntos.

Granero: "Lo hemos hecho todo bien menos el resultado"

«Cuando pierdes cuesta dar explicaciones y parece que nos repetimos. Da la sensación de que estás poniendo excusas, pero ha sido una realidad. No hemos tenido ninguna recompensa para el gran trabajo que ha hecho el equipo». Así resumió Carlos Granero un partido en el que no quiso que el resultado empañara la actuación de los suyos, que en su opinión fue «muy buena».

«Hemos manejado bien todo el partido y generado tres o cuatro ocasiones muy claras. Los chavales se han entregado, no les hemos dejado opciones. Lo hemos hecho casi todo bien menos el resultado y en nuestra situación sería tal vez mejor lo contrario para ver las cosas de otra manera. No hay más remedio que tener tranquilidad y reforzarles. Hemos metido a un muy buen equipo de Segunda División B en su área pero no hemos tenido la recompensa del resultado», dijo Granero, que ensalzó labor de su once.

El técnico granota elogió el «ritmo muy alto» del filial, la presión y la intensidad. «Los chavales se lo han dejado todo y no les puedes reprochar nada. Son muy jóvenes y hay que corregir ciertas cosas como el gol, pero poco más», insistió Granero, quien lamentó que la fortuna les dio la espalda «hasta en el penalti». «Koke adivina la intención, pero la mano se le dobla. En una dinámica así es complicado. El camino es el de este partido porque jugando así es difícil que los rivales nos saquen los partidos», señaló.

Por último, se mostró satisfecho de que el equipo empiece «a tener automatismos» y pidió sobre todo «tranquilidad» para poder salir de la dinámica negativa de resultados.