El Atlético Levante afronta la última jornada del año con la intención de dar la sorpresa en su visita al Badalona para salir de los puestos de descenso a Tercera.

El conjunto de Carlos Granero sacó un punto el pasado fin de semana contra el Alcoyano, Carlos GraneroAlcoyanoco líder de la clasificación, gracias a un empate sin goles en un encuentro que disputó como local.

De hecho, la falta de efectividad de cara a la portería contraria volvió a castigar al filial levantinista, que continúa con buenas sensaciones pero que no logra despegar en la clasificación. Los ocho tantos a favor en diecinueve jornadas evidencian los problemas en el ataque del filial del Levante.

El Atlético Levante está a dos puntos de la salvación y conseguir un triunfo ante uno de los aspirantes al ascenso supondría un gran refuerzo moral para marcharse de vacaciones.

Granero recupera para este choque al ariete Allyson Fernando Santos, quien se ha perdido las últimas jornadas por lesión, aunque no podrá contar con Matías Aquino y Javi Ramírez.

La probable alineación será la integrada por Sotres, Shaq, Aly, Kaiser, Andreu, Ribelles, Fran Manzanara, Pepelu, Delgado, Hacen y Manu Viana.