El Atlético Levante volvió a sumar en la Ciudad Deportiva ante uno de los equipos más potentes de la categoría, el Alcoyano. El filial levantinista plantó cara a uno de los candidatos al ascenso y dispuso de las opciones más claras para llevarse la victoria, pero finalmente tuvo que conformarse con otro empate sin goles, el séptimo de la temporada y el duodécimo encuentro sin ver puerta.

Los de Carlos Granero llevaron la iniciativa del juego durante los primeros compases del encuentro y sorprendieron a un Alcoyano que se mantuvo a la espera tratando de controlar los movimientos de los levantinistas. Poco a poco, los visitantes reaccionaron y las primeras aproximaciones llegaron por parte de sus jugadores. Primero fue un centro de David Torres que José García remató muy alto; más tarde, otro lanzamiento de José García, tras un buen control de Navarro, que atrapó Sotres; y, por último, un lanzamiento de falta que despejó el guardameta granota y en el rechace Mariano obligó al portero a volver a intervenir para despejar su disparo. A partir de los 20 minutos, el Atlético Levante buscó el gol a balón parado y también con un potente lanzamiento de Pepelu desde la frontal que rebotó en un compañero y acabó yéndose por línea de fondo. Shaq también hizo su aportación desde la derecha con un centro que Ribelles remató alto.

Tras el paso por vestuarios, los levantinistas empezaron fuertes y lo intentó Hacen con un disparo desde la frontal que golpeó en un defensa y terminó en saque de esquina. Juan Delgado también probó fortuna con una jugada individual pero Marc Martínez salió para atrapar el esférico. Pepelu a punto estuvo de inaugurar el electrónico en el minuto 58 con un lanzamiento de falta que el arquero deportivista evitó que entrara con una buena intervención. Hasta el momento, fue la ocasión más clara para el conjunto granota. Diez minutos más tarde, el Atlético Levante se encontró con la madera en un saque de esquina que Kaiser remató de cabeza. El balón golpeó en el poste izquierdo de la portería forastera. Los de Carlos Granero cogieron confianza y lo intentaron de todas las maneras. Una gran combinación entre Juan Delgado, una de las novedades en el once, Shaq y Hacen finalizó con un lanzamiento de este último que la defensa terminó despejando cuando ya se cantaba el gol en la grada. A la postre, un punto más que ni al filial de Orriols le vale para salir al descenso y a los de Seligrat no les permite aprovecharse del pinchazo en el Mini Estadi del Barça B, su rival por el liderato, ante los vecinos del filial del Espanyol.

Atlético Levante: Dani Sotres, Shaq, Javi Ramírez (Nanclares, 80´), Kaiser, Andreu, Ribelles, Fran Manzanara, Pepelu (Álex Gil, 85´), Juan Delgado (Joel, 78´), Hacen y Manu Viana.

Alcoyano: Marc Martínez, José García (Jorge Hernández, 87´), Fran Miranda (Ángel, 64´), Jony, David Torres (Mario Arques, 59´), Mariano, Barreda, Ruso, Navarro, Gato y Álvaro García.

Árbitro: Albert Ávalos Martos (Comité catalán). Amonestó a los locales Javi Ramírez y Ribelles; y a los visitantes David Torres, Gato, Fran Miranda y Ángel.

Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol.