El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, anunció la lista de diecinueve jugadores convocados para el partido de este domingo ante el UCAM en Murcia con la presencia de Javier Espinosa y sin Chema Rodríguez, lesionado en la pierna derecha.

Muñiz tiene las bajas por lesión de Iván López, Paco Montañés y Chema, que sufrió una rotura muscular en el recto anterior de la pierna derecha en el partido del pasado miércoles ante el Rayo VallecanoRayo Vallecano y estará seis semanas de baja.

Sin embargo, el técnico del Levante recupera para el último partido del año al centrocampista Javier Espinosa, ya recuperado de una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha que le impidió jugar los dos últimos partidos de Liga.

La lista completa es la formada por los porteros Raúl y Remiro, junto a Pedro López, Toño, Rober Pier, Saveljich, Postigo, Abraham, Lerma, Verza, Espinosa, Natxo Insa, Campaña, Rubén García, Jason, Morales, Casadesús, Rafael Martins y Roger.

La plantilla del Levante tiene previsto viajar en la tarde del sábado, a partir de las 17:00 horas, en autocar hasta Murcia, donde descansará hasta que este domingo juegue ante el UCAM.