El Atlético Levante UD cayó derrotado frente a la UE Cornellà en un partido marcado por el viento UE Cornellà y por la gran efectividad local en la primera mitad, logrando conseguir dos goles en sus únicos dos tiros. Aunque el filial granota intentó lograr la machada en los últimos minutos, no pudo conseguir el segundo tanto que posibilitara sumar un punto en el Nou Municipal de Cornellà. El equipo local, prácticamente en su primera llegada, consiguió adelantarse con un zapatazo desde más allá de la frontal de Marc Caballé y amplió ventaja, en otra jugada aislada, con un tremendo disparo desde la frontal.

Durante el descanso, Granero movió su banquillo y efectuó dos cambios, dando entrada a Aly y Arturo. Aun así el Atlético Levante no encontró la manera de hacer daño a un sólido Cornellà que siguió con su plan de juego. La poca presencia de juego en el medio campo provocó que las ocasiones de ambos equipos llegaran a partir de disparos lejanos desde la frontal sin excesivo trabajo para los guardametas entre el molesto viento.

El equipo consiguió recortar diferencias a la salida de un córner que, aunque fue despejado en primera instancia por la defensa del Cornellà, Hacen terminó introduciendo el cuero a gol...pero el empate ya no llegó.